Pala Pádel VIBOR-A Black Mamba Edition

0013716

Producto nuevo

La pala de pádel VIBOR-A Black Mamba Edition es una pala polivalente, muy bien equilibrada y confortable  dirigida a jugadores que buscan el equilibrio perfecto. Forma Lágrima.

Más detalles

Disponible

279,95 €

Características de Pala Pádel VIBOR-A Black Mamba Edition


La pala de pádel VIBOR-A Black Mamba Edition es una pala polivalente, muy bien equilibrada y confortable. Está dirigida a jugadores que buscan el equilibrio perfecto entre una gran potencia y un perfecto control gracias a su doble capa de carbono.

Si estás pensando en comprarte una pala con una  gran durabilidad y tu nivel es avanzado, será una excelente opción para ti.

  • Nivel Avanzado/Profesional
  • Pala Polivalente
  • Peso Ligero

Para su fabricación se han desarrollado nuevas tecnologías, aunadas por un concepto Liquid perfeccionado que incrementa la suavidad en la sensación del golpeo a la vez que minimiza las molestas vibraciones.Su piel brillante mantiene una superficie rugosa, imprescindible para locuras liftadas, su salida de bola aún es más venenosa y la eficacia conseguida en el control son las características evolutivas más destacadas del modelo más vendido de VIBOR-A.

Esta pala destaca por su increíble estética en color negro brillante con detalles verde vibrante y su forma de lágrima ideal para jugadores exigentes.

Ficha Técnica VIBOR-A Black Mamba Edition.

Forma: Lágrima.
Balance: Medio.
Peso: 365 gr +/- 10 gr.
Perfil del marco: 38mm.
Núcleo: EVA Soft de alta recuperación y flexibilidad.
Color: Negro/Verde.
Funda: No.
Nivel de juego: Avanzado/Profesional.


Comprar Pala Pádel VIBOR-A Black Mamba Edition

Productos relacionados