Silbato Zastor BLAR Desinfectante Hidroalcoholico

Pala Pádel ENEBE Venom Lady

Plazo de entrega: 2-3 días *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

0013772

Producto nuevo

La pala de pádel ENEBE Venom Lady es un nuevo modelo avanzado para mujeres de la gama 2020 que proporciona una asombrosa versatilidad. Forma Redonda.

Más detalles

Disponible

169,90 €

Características de Pala Pádel ENEBE Venom Lady


La pala de pádel ENEBE Venom Lady es un nuevo modelo avanzado para mujeres de la gama 2020 que proporciona una asombrosa versatilidad. Para ello, se ha empleado el mejor carbono y los materiales más revolucionarios creando un mayor rendimiento.

Es una pala polivalente creada para jugadores de nivel avanzado e intermedio. Además, es muy confortable y podrás divertirte durante horas sin molestias ni preocupaciones.

  • Nivel Intermedio/Avanzado/Profesional
  • Pala Polivalente
  • Peso Ligero

Modelo nuevo que incorpora la marca dentro de su línea top. Es una pala polivalente creada para jugadores de un nivel avanzado e intermedio. Además, es una pala muy versátil con un balance medio y su forma redonda, por lo que es fácil de manejar. El marco bitubular 100% fabricado en Carbono ofrece una mayor resistencia que otros modelos de su gama. Su núcleo está compuesto por goma EVA HR3 HIGH REBOUND.Esta es una goma SOFT con rápida recuperación, material que proporciona la mejor amortiguación en el golpeo.

Además, sus caras se han fabricado con uno de los mejores carbonos del mercado de una resistencia magnífica y mucha dulzura en el toque. Sistema Triple Bridge incorporado que la convierte en una de las palas más firmes del mercado

Esta pala de pádel, tiene un diseño atractivo destacando la combinación del color negro de su marco con el blanco de los detalles de la marca y unos leves detalles de color azul celeste y violeta dándole un estupendo toque al diseño.

Ficha Técnica PALA ENEBE Venom Lady.

Forma: Redonda
Balance: Medio
Peso: 365 gr +/- 10 gr.
Perfil del marco: 38mm
Núcleo: EVA HR3 HIGH REBOUND (38mm)
Color: Negro/Blanco/Azul celeste/Violeta
Funda: No
Nivel de juego: Intermedio/Avanzado/Profesional


Comprar Pala Pádel ENEBE Venom Lady

Productos relacionados