Pala Pádel ENEBE RSX Carbon 7.1.

Plazo de entrega: 2-3 días

0013760

Producto nuevo

La pala de pádel Enebe RSX Carbon 7.1. para jugadores de nivel intermedio/avanzado es versátil y cómoda, perfecta para dar tus mejores golpes. Forma redonda.

Más detalles

Disponible

129,50 €

Características de Pala Pádel ENEBE RSX Carbon 7.1.


La pala de pádel ENEBE RSX Carbon 7.1 es uno de los modelos legendarios que gracias a su asombrosa potencia y manejabilidad, consigue una increíble agilidad y rapidez en el juego sin descuidar un aspecto tan importante como es el control.

Este modelo es ideal para jugadores de nivel intermedio, avanzado o profesional. Además, ha sido diseñada con la colaboración de Pitu Losada, tres veces campeón del mundo, para conseguir su mayor rendimiento, principalmente buscando la mejor potencia. Debido a la centralización de su peso, es una pala idónea para realizar todo tipo de remates, incluso voleas y bandejas.

  • Nivel Intermedio/Avanzado/Profesional
  • Pala Polivalente
  • Peso Ligero

Es una pala polivalente creada para jugadores de un nivel avanzado e intermedio. Además, es una pala muy versátil con un balance medio y su forma redonda, por lo que es fácil de manejar. El marco bitubular 100% fabricado en Carbono ofrece una mayor resistencia que otros modelos de su gama. Su núcleo está compuesto por goma EVA soft de alta memoria. Esta es una goma SOFT con rápida recuperación, material que proporciona la mejor amortiguación en el golpeo.

Además, sus caras se han fabricado con uno de los mejores carbonos del mercado de una resistencia magnífica y mucha dulzura en el toque.

Esta pala de pádel, consta de un colorido y atractivo diseño que no pasa desapercibido, debido a la fusión de sus tres colores rojo, negro y blanco, consiguiendo un estupendo diseño en su modelo.

Ficha Técnica PALA PÁDEL ENEBE RSX Carbon 7.1.

Forma: Redonda
Peso: 365 gr +/- 10 gr.
Perfil del marco: 38 mm.
Balance: Alto.
Forma de cabeza: Redonda.
Núcleo: EVA HR3 HIGH REBOUND (38mm)
Color: Negro/Blanco/Rojo
Funda: No
Nivel de juego: Avanzado/Profesional


Comprar Pala Pádel ENEBE RSX Carbon 7.1.

Productos relacionados