Pala Pádel ENEBE Combat Ultrasoft

Plazo de entrega: 2-3 días

0013774

Producto nuevo

La pala de pádel ENEBE Combat Ultrasoft es todo un clásico de la firma que regresa con materiales más flexibles para obtener un toque con mayor dulzura. Forma Redonda.

Más detalles

Disponible

89,90 €

Características de Pala Pádel ENEBE Combat Ultrasoft


La pala de pádel ENEBE Combat Ultrasoft es todo un clásico de la firma que regresa con materiales más flexibles para obtener un toque con mayor dulzura. Es una pala cómoda, de fácil adaptación y manejo.

Este modelo está enfocado a un jugador que le guste controlar su juego, ya que es una pala de goma blanda, de forma redonda y con mucho punto dulce. Además, si sufres de problemas de codo, será tu pala ideal ya que no genera vibraciones. Recomendada para jugadores de nivel intermedio o avanzado.

  • Nivel Intermedio/Avanzado
  • Pala Polivalente
  • Peso Ligero

Está fabricada en fibra de vidrio de la más alta calidad, con el tubular y los planos acabados en ese material, mostrando así un toque más soft que su hermana mayor.

Un modelo de grandes prestaciones que rinde de manera sobresaliente en todos los aspectos del juego. Su forma redonda y su balance medio-alto la convierten en una modelo polivalente, con buena salida de bola y un control fuera de lo normal. Su núcleo está compuesto por goma EVA HR3 HIGH REBOUND. Esta es una goma SOFT con rápida recuperación, material que proporciona la mejor amortiguación en el golpeo.


Comprar Pala Pádel ENEBE Combat Ultrasoft

Productos relacionados