Pack Yoga en Casa

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

PACK-YOGA

Producto nuevo

Este pack de ahorro cuenta con el material de yoga que necesitas para realizar tus sesiones. Compuesto por una esterilla, un cinturón de yoga y dos ladrillos.

Más detalles

ESTE PRODUCTO ESTÁ AGOTADO

22,90 €

Características de Pack Yoga en Casa


El yoga es una práctica que permite conectar cuerpo, respiración  y mente, ayudando a la mejora del estado físico y a la reducción del estrés. Para realizar esta disciplina no es necesario contar con mucho equipamiento, pero existen una serie de artículos básicos para poder empezar a hacer yoga en casa.

Nuestro pack de material para yoga cuenta con los principales complementos para poder realizar yoga en casa. Con ellos podrás iniciarte en esta práctica milenaria y realizar los distintos ejercicios, como las posturas, el control de la respiración o la relajación.

Pack Yoga en Casa

Para empezar a practicar esta disciplina en tu hogar es importante elegir una ubicación amplia y tranquila. Elige nuestro pack de material yoga en casa y disfruta de tus sesiones, compuesto por:

  • Esterilla de yoga: es el único accesorio necesario para practicar yoga, ya que proporciona comodidad durante la realización de las posturas. Nuestra esterilla cuenta con un grosor de 4 mm y está realizada con materiales de calidad y ligera.
  • Correa de yoga: es un material de yoga que sirve de gran ayuda para personas con poca flexibilidad, ya que facilita la realización de estiramientos y posturas.
  • Bloques de yoga: son pequeños ladrillos fabricados en espuma muy útiles para realizar nuevas posturas y ejercicios de yoga. Son muy duraderos y tienen un peso ligero que permite transportarlos con comodidad.

En nuestra web podrás encontrar todo estos artículos de forma individual, además de otro tipo de material de fitness y pilates.


Comprar Pack Yoga en Casa

Productos relacionados