Pack Pilates en Casa

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

PACK-PILATES

Producto nuevo

Gracias a nuestro pack de productos de pilates podrás realizar esta actividad desde casa a un precio muy económico.

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49,90 €

* Oferta válida hasta el

Características de Pack Pilates en Casa


El pilates es una actividad destinada a trabajar, estirar y equilibrar el cuerpo a través de diferentes ejercicios donde el control de la respiración y la conexión cuerpo-mente toman una gran importancia. Gracias a nuestro pack podrás practicar pilates en casa con comodidad y con un resultado eficaz.

Esta actividad ofrece multitud de beneficios tanto a nivel físico como psicológico, ya que permite reducir el estrés, mejora su postura, tonificar tus músculos, ganar flexibilidad o reducir dolores de espalda. Además, el pilates es ideal durante periodos de rehabilitación física.

Pack Pilates en Casa

Hemos creado un pack perfecto para practicar pilates en casa compuesto por todos los accesorios necesarios para llevar a cabo tus sesiones de forma regular.

  • Aro pilates: indicado para fortalecer los músculos superiores o inferiores del cuerpo a través de movimientos repetitivos. Se colocan entre los muslos o se agarra con las manos.
  • Pelota pilates: elemento esencial en muchos de los ejercicios. Perfecto para trabajar la flexibilidad y el tono de los músculos que se encuentra en la zona central de nuestro cuerpo: abdomen y espalda. Otro tipo de ejercicios comunes con la fitball se enfocan en el equilibrio, la postura corporal o la elasticidad del cuerpo. Con nuestra pelota de pilates de 26 cm de diámetro podrás practicar en casa.
  • Colchoneta pilates: es uno de los materiales más importantes para practicar pilates en casa, ya que te permite amortiguar tus ejercicios y realizarlos con comodidad. Nuestra colchoneta cuenta con un grosor de 4 mm y está realizada con materiales de calidad y ligera.
  • Banda elástica: ideal para los ejercicios de pilates en casa que se centran en la tonificación, estiramientos y rehabilitación. Nuestra banda elástica tiene una densidad media, por lo que podrás trabajar con comodidad.
  • Ladrillo pilates: son pequeños ladrillos fabricados en espuma muy útiles para realizar ejercicios para trabajar el equilibrio. Perfectos para procesos de rehabilitación tras sufrir una lesión. Son muy duraderos y tienen un peso ligero que permite transportarlos con comodidad. Nuestro pack incluye dos unidades del ladrillo de pilates.

En nuestra web podrás encontrar todo este material de forma individual, además de otro tipo de artículos relacionados con el yoga y pilates.


Comprar Pack Pilates en Casa

Productos relacionados