Pack Fitness Home

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

FITNESS-HOME

Producto nuevo

Ponte en forma con nuestro pack de fitness para entrenar en casa. Perfecto para realizar ejercicios cardiovasculares y de fuerza.

Más detalles

ESTE PRODUCTO ESTÁ AGOTADO

Notificarme cuando esté disponible

29,90 €

* Oferta válida hasta el

Características de Pack Fitness Home


Realizar ejercicio físico de forma regular es muy importante para nuestro cuerpo, ya que aporta multitud de beneficios para nuestra salud. Para ayudar a realizar tus entrenamientos diarios te ofrecemos un pack de fitness en casa, con el que podrás ejercitar todo tu cuerpo.

Diseña tus mejores rutinas de ejercicios en casa gracias a nuestro pack de entrenamiento y trabaja todos los músculos de tu cuerpo. Ahora ya no tendrás excusa para no hacer deporte de manera diaria.

Pack fitness para entrenar en casa

Con nuestro pack de fitness para casa podrás entrenar combinando ejercicios cardiovasculares con otra variedad para fortalecer tus músculos. El pack de material fitness en casa está compuesto por:

  • Rueda abdominal: es el accesorio ideal para tonificar la zona del abdomen de forma sencilla y eficaz. Puedes darle diferentes intensidades al ejercicio. Su rueda antideslizante y sus agarres ergonómicos la hace cómoda de utilizar.
  • Comba: realiza un ejercicio completo cardiovascular y muscular saltando a la coma. Realizada en PVC con mangos con rodamientos. Tiene una longitud de 2,5 metros.
  • Push-up: introducir en tu rutina ejercicios con agarraderas para flexiones permite trabajar de manera más intensa. Perfecta para trabajar los pectorales, hombros y brazos. Estas agarraderas push-up tiene un diseño antideslizantes y mangos con espuma para un agarre cómodo.
  • Esterilla: con ellas podrás realizar ejercicios en el suelo de forma cómoda gracias a su 4 mm de grosor. Es antideslizante, por lo que no tendrás que preocuparte en ningún momento durante la realización de un ejercicio.

En nuestra web podrás encontrar todo este material de forma individual, además de otro tipo de artículos relacionados con el entrenamiento en casa.


Comprar Pack Fitness Home

Productos relacionados