Lona de Entrenamiento Tiro Portería Fútbol 11 Ver más grande

Lona de Entrenamiento Tiro Portería Fútbol 11

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

24427.002.4

Producto nuevo

Entrena tu puntería con esta lona de entrenamiento de tiro para portería de fútbol 11. Incluye cuerdas de sujeción para el poste.

Más detalles

ESTE PRODUCTO ESTÁ AGOTADO

Notificarme cuando esté disponible

73,00 €

* Oferta válida hasta el

Características de Lona de Entrenamiento Tiro Portería Fútbol 11


Conviértete en el mejor goleador del equipo entrenando tu tiro con esta lona de precisión para porterías de fútbol 11. Es ideal para jugadores de todas edades y todos los niveles, ya que permite mejorar la técnica de disparo en la zona de las esquinas de las porterías.

  • Sistema de anclaje al poste
  • Entrena tu precisión de tiro
  • Tamaño 7.5 x 2.5 m

Coloca tu lona en la portería de fútbol del campo de entrenamiento o de tu jardín para poder practicar tu técnica de tiro. Su forma de anclaje es sencilla, ya que se fija a los postes y al larguero mediante unas gomas de sujeción, y con la colocación de una pica para la fijación al suelo de la parte inferior de la lona de precisión.

Esta lona de precisión es perfecta para su uso por equipos de fútbol, para escuelas deportivas o para centros escolares.

Encuentra en nuestra web con todo tipo de material de entrenamiento de fútbol con el que poder trabajar las diferentes capacidades de los jugadores.

"
Comprar Lona de Entrenamiento Tiro Portería Fútbol 11

Productos relacionados