Silbato Zastor BLAR Desinfectante Hidroalcoholico
Gel de Masaje Efecto Calor Ver más grande

Gel de Masaje Efecto Calor

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

SO1100

Producto nuevo

Gel de masaje con efecto calor recomendado para la preparación muscular antes del ejercicio físico. Crea una sensación de calor rápidamente.


Más detalles

Disponible

5,90 €

Características de Gel de Masaje Efecto Calor


Gel de masaje con efecto calor recomendado para la preparación muscular antes del ejercicio físico. Crea una sensación de calor rápidamente.

Al hacer deporte es preciso un calentamiento previo y preparación de los músculos para la intensidad del entrenamiento.

El calor aplicado de forma local sobre los músculos que suelen tener lesiones o tienen algún dolor puede ayudar a un mayor aporte de nutrientes de forma que se incremente la energía del músculo y la contracción sea más eficaz.

Efecto calor

Gel para aplicación inmediata

El efecto calor se produce inmediatamente al entrar el gel en contacto con la piel y es de corta duración, por lo que es perfecto para aplicarlo antes de realizar el ejercicio y ayudar a los músculos a entrar en calor y evitar lesiones.

Si eres propenso a sufrir lesiones, ten a mano un gel efecto calor para aplicar antes de hacer ejercicio y notarás la diferencia.

Características técnicas:

Capacidad: 100 ml.

Precio por unidad.


Comprar Gel de Masaje Efecto Calor

Productos relacionados