Silbato Zastor BLAR Desinfectante Hidroalcoholico

Gafas de Natación Adidas Hydro Explorer

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

AY2915

Producto nuevo

Con las gafas de natación Adidas Hydro Explorer estarás deseando empezar tus entrenamientos en la piscina. Su correa de cabeza dividida y el puente de nariz intercambiable le dan una mayor comodidad y mejor ajuste.

Más detalles

Este producto está agotado

12,95 €

Características de Gafas de Natación Adidas Hydro Explorer


Estas gafas de natación Hydro Explorer de Adidas cuentas con características que las convierten en las gafas perfectas para tus entrenamientos en la piscina. Comodidad, seguridad y ajuste personalizado, estas son las tres premisas que busca Adidas con su modelo Hydro Explorer.

Su lente más amplica permite tener una mayor visión bajo el agua para poder nadar con mayor comodidad en todo momento. Las almohadillas ubicadas en los cortonos de los ojos dan una gran protección a la zona y reduce las posibles molestias tras largos entrenamientos. 

Su estética es moderna e incluye una correa de cabeza dividada que proporcona un ajuste cómodo y seguro. Mientras que el puente de la nariz se pueden intercambiar para poder realizar un ajuste personalizado.

  • Correa divida para mejor ajuste
  • Lente con mayor visión
  • 100% policarbonato moldeado por inyección

Comprar Gafas de Natación Adidas Hydro Explorer

Productos relacionados