Silbato Zastor BLAR Desinfectante Hidroalcoholico

Futbolín Plegable Pro

Plazo de entrega: 3-5 días *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

PL3118

Producto nuevo

Con este futbolín plegable la diversión y entretenimiento está garantizado. Sistema de plegado práctico y sencillo, perfecto para guardarlo ocupando un reducido espacio.

Más detalles

Disponible

279,99 €

Características de Futbolín Plegable Pro


Fantástico futbolín plegable con el que podrás difrutar con tu familia y amigos de grandes momentos de diversión jugando partidos. Ha llegado el momento de demostrar quienes son los reyes de casa marcando goles. Además, jugar al futbolín ayuda a trabajar tus reflejos y coordinación.

  • Sistema de plegado
  • Ruedas de transporte
  • Marcadores manuales

Con una estética muy cuidada, este futbolín plegable está realizado con madera MDF (panel compuesto de fibras de madera aglomerada por presión a fuerte temperatura con una gran resistencia al calor, las torsiones y deformaciones). Tiene un fuerte estructura que le proporciona una gran estabilidad durante el juego, con unas barras telescópicas de 16mm cromadas y con jugadores de plástico de color rojo y azul. 

Para que no haya trampas durante el juego, este futbolín plegable cuenta con marcadores de gol en cada portería para anotar los goles de cada equipo. Además, cuenta con retorno de bolas, por lo que tendrás la pelota a mano tras cada gol.

Su sistema de plegago hace que este futbolín doméstico sea muy práctico, ya que permite guardarlo después de jugar ocupando un espacio reducido en casa. Para mayor facilidad en su transporte, cuenta con ruedas para moverlo por casa.

Características Técnicas del Futbolín Plegable:

Medidas del futbolín montado: 137 x 74,5 x 86 cm.
Medidas del área de juego: 118 x 69,5 cm.
Peso: 45,5 kg.
Incluye 3 bolas.
Plegable
Manual de instrucciones
Edad recomendada a partir de 14 años.
Uso doméstico


Comprar Futbolín Plegable Pro

Productos relacionados