Discos Deslizantes Back & Green Ver más grande

Discos Deslizantes Back & Green

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

FI132

Producto nuevo

Los Discos deslizantes ya estan disponibles para todos tus entrenamientos, lo tenemos de color verde de PVC y su parte acolchada en color nrego de goma eva.

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,80 €

* Oferta válida hasta el

Características de Discos Deslizantes Back & Green


Consigue tus discos deslizantes de fitness y fortalece tus músculos gracias a los movimientos controlados que conseguirás. Podrás utilizarlos con las manos, pies o talones.

Su funcionamiento serás más eficaz si los utilizas en suelos resbaladizos como el parquet.

  • Fabricación de alta calidad: Base de PVC y superficie acolchada EVA
  • Diámetro: de 7,7cm
  • Color: Negro y Verde

Discos Deslizantes Para Fitness

Los entrenadores fitness recomiendan este tipo de discos deslizantes ya que pueden ser usados tanto en superficies duras como en alfombras.

Estos discos se dirijen sobre todo a entrenamientos dirijidos a mejorar la flexibilidad, el equilibrio, para entrenamientos aeróbicos, yoga, pilates... 

Su lado liso de PVC es muy fácil de limpiar y es muy duradero, se usa habitualmente en suelos como alfombras o suelos resbaladizos y el lado acolchado es antideslizante perfecto para rodillas, manos y pies.

Lo utilizamos para fortalecer los musculos y darles forma, se pueden hacer multiples ejercicios con ellos y ayuda a prevenir lesiones. 


Comprar Discos Deslizantes Back & Green

Productos relacionados