Correa Porta Vallas y Aros

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

EN435

Producto nuevo

Ahora podrás llevar contigo tu material de entrenamiento de manera cómoda con esta correa porta vallas y aros. Está diseñado para transportar hasta 15 aros planos u 8 redondos, o para llevar 6 vallas de entrenamiento. Cierre con velcro.

Más detalles

Disponible

3,80 €

Características de Correa Porta Vallas y Aros


Con esta correa porta vallas y aros de entrenamiento podrás llevar contigo tu material de entrenamiento con comodidad a cada sesión de tu equipo. Cuenta con un cierre de velcro para abrir y cerra con mayor facilidad, y puede transportar hasta un total de 15 aros de perfil plano u 8 de perfil redondo. También está diseñado para llevar 6 obstáculos como las vallas de entrenamiento.

Asa de mano para cómodo transporte

Con cierre de velcro para mayor seguridad

Para aros y vallas de entrenamiento

Los ejercicios deportivos con aros y vallas de entrenamiento son perfectos para trabajar la agilidad, velocidas y coordinación, por lo que contar con esta correa para su transporte es ideal para llevarlos contigo cada día de sesión de ejercicio.

Características técnicas de la correa para aros y vallas:

Longitud: 26cm
Capacidad: 15 aros planos u 8 redondos / 6 vallas
Color: Negro


Comprar Correa Porta Vallas y Aros

Productos relacionados