Columpio Infantil Kelut Individual

Plazo de entrega: BAJO PEDIDO - 20/30 Días *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

MA700027

Producto nuevo

Columpio infantil Kelut individual de madera con un asiento de plástico verde para la diversión del niño de la casa. La madera está tratada para exterior y incluye anclajes para mayor seguridad en el jardín.

Más detalles

Disponible

149,00 €

* Oferta válida hasta el

Características de Columpio Infantil Kelut Individual


Columpio infantil Kelut individual de madera con un asiento de plástico verde para la diversión del niño de la casa. La madera está tratada para exterior y incluye anclajes para mayor seguridad en el jardín. 

Está diseñado para niños de entre 3 y 12 años por lo que resulta un columpio alto y fuerte con el que la seguridad está garantizada.

1 asiento individual con base de plástico

Ideal para jardines pequeños

Incluye un set de córners y anclajes para poder sujetar el columpio infantil a la tierra del jardín y conseguir una mayor estabilidad y seguridad para los más pequeños de la casa.

Está fabricado con madera de alta calidad, de color oscuro tratada para exterior, por lo que podrás tenerlo en el jardín de casa sin preocuparte de que se pueda estropear.

Buenos acabados para una excelente relación calidad-precio.

Características técnicas:

Medidas: 1.85 x 2.75 x 2.20 m.

Postes de madera de sección redonda de 80mm en las patas y de 100mm en el travesaño.

Incluye piezas metálicas de unicón, anclajes y tornillos.

Para uso doméstico de niños de entre 3 y 12 años.

Uso doméstico particular.

Características de la madera

Instalación

Todos los columpios y parques infantiles, incluyen instrucciones detalladas para su montaje e instalación.

Los anclajes de los distintos parques infantiles y columpios son proporcionados con el set completo y todas las maderas están previamente perforadas para su uso. Un columpio puede bascular debido a su continuo balanceo. Como es obligatorio fijar los juegos al suelo, les recomendamos para ello usar los anclajes. Cada juego quedará suficientemente fijado al suelo gracias a los anclajes.

Revisión y mantenimiento

Es aconsejable revisar regularmente los parques infantiles, con el fin de detectar posibles daños de podredumbre u oxidación. La madera según la temperatura y el nivel de humedad, se contrae o expande. Los componentes de fijación de las estructuras deberán ser examinados regularmente y reajustados si se considera necesario. Le recomendamos que quite todos los accesorios (asientos, anillas, cuerdas etc..) y los almacene en un lugar resguardado durante el invierno.

El tratamiento de la madera

La madera de los columpios y de los parques infantiles ha sido seleccionada entre los mejores abetos y pinos. Toda la madera utilizada ha sido tratada contra la podredumbre y las plagas de insectos. Ha sido cortada y perforada antes de ser introducida en los hornos para su tratamiento a presión. El método utilizado en su impregnación no es tóxico y está libre de arsénico. Se trata de un procedimiento habitual en los equipos de parques infantiles.

¿Madera redonda o cortada de forma cuadrada?

La madera redonda ha sido seleccionada de árboles más pequeños por su mayor solidez y resistencia. Esta madera es más resistente y menos costosa que la de los árboles grandes y proviene de bosques renovables. El uso de madera con forma cuadrada reduce la aparición de grietas en la superficie. Esto es debido a que la madera es cortada, principalmente, desde los bordes hacia su centro. Además, la madera se ha dejado secar de un modo natural antes de cortarla con el fin de evitar posibles contracciones y grietas. La resistencia y solidez es aproximadamente la misma en ambas formas.

Calidad

Cada detalle ha sido tomado en cuenta durante la elaboración de nuestra gama de equipos de juego. Todas las maderas han sido finalizadas a máquina y tratadas a presión. Todos los pedidos son individualmente inspeccionados antes de su embalaje y envío

Un recurso natural y renovable

La madera es un producto natural que se ve sometido por la humedad del aire y de la tierra. En un clima cálido y soleado la madera redonda se contrae. En un clima húmedo sucederá lo contrario. Estos cambios pueden provocar algunas grietas en la madera completamente normales. La anchura de estas grietas puede llegar a ser de un 3% de la circunferencia del componente y puede llegar casi hasta el centro de la madera. Estas grietas han sido tomadas en cuenta en los cálculos de resistencia de cada componente.


Comprar Columpio Infantil Kelut Individual

Productos relacionados