Camiseta Nike Breathe Rapid Azul

Plazo de entrega: 24 horas

Producto nuevo

Esta camiseta de running o entrenamiento cuenta con un tejido ligero con tecnología Dri-Fit que ayuda a mantener el cuerpo seco y fresco. Es muy cómoda y suave al tacto, con costuras planas para evitar roces con la piel. Color azul.

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25,00 €

Características de Camiseta Nike Breathe Rapid Azul


Realiza tus mejores entrenamientos de running o fitness con esta camiseta deportiva Nike Breathe Rapid, una prenda cómoda y ligera que te permitirá sacar el mejor rendimiento. Su tejido con tecnología Dri-Fit ayuda a mantener tu piel seca absorbiendo el sudor y permitiendo un secado más rápido.  En una parte trasera incluye un panel en tejido de malla que favorece la ventilación interior.

Tiene un diseño en color azul, con pequeños detalles reflectantes en color gris que hace más segura tus salidas por la noche y en tramos oscuros. El cuello es redondo con una cinta interior que hace que se ajuste de manera cómoda y cuenta con costuras planas que reducen la irritación causada por el roce.

Logo Nike estampacho en el pecho

Tecnología Dri-FIT

Composición 100% poliéster

Color azul

No olvides que para practicar cualquier es necesario contar con el mejor calzado posible, por lo que pasa por nuestra categoría de zapatillas deportivas para hombre y elige la que más te guste.


Comprar Camiseta Nike Breathe Rapid Azul

Productos relacionados