Sequra – Financia tus compras de deportes

CON SEQURA PUEDES PAGAR TUS COMPRAS DE MATERIAL DEPORTIVO EN LAS CUOTAS QUE TÚ DECIDAS

Con Sequra aplaza el pago de tu pedido al momento en cuotas mensuales con tu tarjeta de débito. Elige entre Divide tu pago en 3 o el pago fraccionado en 4, 6 y 12. Además te avisa con antelación del cargo de las cuotas para que no te tengas que preocupar de nada.

Comprar material deportivo a plazos en nuestra web es muy sencillo. Sequra te facilita de forma fácil, inmediata, segura y transparente, el pago aplazado de tus compras en tu tienda de deportes online.

Tienda de deportes con pago a plazos

Sequra Divide en 3

Si seleccionas tu forma de pago «Divide en 3» introduce el DNI, el tlfno móvil y puedes pagar de manera inmediata. Los otros dos pagos se harán automáticamente cada mes en tu tarjeta y se enviara un comprobante al email.

No tiene ningún tipo de coste, es totalmente gratuito para el comprador. Una vez introduzcas los datos se envía un código de validación a tu teléfono para que puedas confirmarlo y proceder al pago.

Introduce los datos de la tarjeta de forma segura. El pago de las cuotas es automático cada mes en la tarjeta con la que hiciste el primer pago de la compra.

Sequra Pago Fraccionado

Si tu opción a la hora de pagar es “Pago Fraccionado” tendrás que escoger el número de cuotas en las que quieras pagar, rellenar tus datos personales y ya puedes pagar la primera cuota en el momento.

Esta modalidad de pago no tiene intereses. El TIN es del 0%. Solo tiene un coste fijo de 3€ por cuota en función del importe del pedido.

Preguntas frecuentes sobre SEQURA

¿Necesito registrarme para usar SEQURA?
NO. Sin contraseñas, ni logings, ni dobles verificaciones. Solo tendrás que introducir el DNI, el número de móvil y tarjeta para realizar la compra.

¿Dónde encuentro el botón Sequra?
Podrás encontrar el botón en las páginas de pago, junto a Visa, Mastercard o Paypal en aquellos comercios electrónicos que lo utilicen como método de pago.

¿Quién puede comprar con Sequra?
Cualquier comprador que sea mayor de edad y disponga de una tarjeta de débito

¿Puedo cancelar una compra realizada? ¿Cómo recupero el dinero de una devolución?
¡Por supuesto! Sequra no es diferente de otra forma de pago. Puedes cancelar tu compra según las condiciones vigentes y nosotros nos encargamos del proceso de devolución del pago.

¿Puedo adelantar mis pagos pendientes?
¡Por supuesto! Puedes adelantar tus pagos pendientes, y en consecuencia reduciremos los intereses finales a pagar. Todo automáticamente y sin complicaciones.

Si todavía tienes alguna duda sobre el pago a través del sistema de Sequra puedes resolverlas en el teléfono 931 760 008 o en la página web https://www.sequra.es/

*Financiación solo válida para territorio español.