Tres mesas de ping pong

Mesas de ping pong preferidas por los usuarios

Ha llegado la primavera y en muchos lugares disfrutan del buen tiempo mientras que otros tienen que esperar un poco más. La primavera puede ser un buen momento para renovar tus materiales deportivos, entre ellos las mesas de ping pong. Marcas, páginas web y tiendas especializadas pueden destacar cuáles son sus mesas preferidas dentro de un catálogo, pero la opinión de usuarios jugadores de tenis de mesa también es muy importante para conocer los aspectos de personas que pueden coincidir con tus necesidades.

Esta semana y para que puedas contar con la opinión de jugadores y compradores de tenis de mesa, hemos elaborado una lista con las tres mesas de ping pong de interior más valoradas por los usuarios en la web de Dondeporte.com.

1. Mesa Ping Pong PLUS! Play

Esta mesa cuenta con nueve opiniones dejadas por nuestros usuarios. Lo más valorado es su tamaño y su capacidad de plegado. Estas dos características permiten tener una mesa de ping pong para aquellos que cuentan con poco espacio en casa. Siendo una mesa destinada para el uso doméstico no profesional, los usuarios destacan la calidad del bote de la pelota que comparan con el bote de una pelota en una mesa profesional. La relación calidad/precio es el tercer aspecto de esta mesa.

2. Mesa Enebe New Point

La segunda mesa más valorada en nuestra web es este modelo de Enebe. En los dieciocho comentarios recibidos de nuestros usuarios, lo más destacado es su relación calidad/precio y el proceso de montaje. Para algunos usuarios es imprescindible seguir el folleto explicativo del montaje para que este resulte sencillo. Siempre se pueden mejorar estas guías, pero una mesa de calidad necesita de tornillería para que sea robusta y resistente. Está diseñada para que una única persona pueda realizar el montaje, pero siempre será más sencillo y divertido si se monta entre dos personas.

3. Ping Pong PLUS! Tornado

Con sesenta y dos opiniones, es la mesa más valorada en la categoría de mesas de ping pong de interior. Destaca la posibilidad de plegado y la sencillez de las instrucciones de cara al montaje, incluso por una única persona. Su precio para una mesa nivel principiante, su peso ligero y la facilidad para moverla en espacios pequeños son algunas de sus características comentadas. Entre las propiedades de esta mesa de tenis de mesa se encuentran patas redondas, armazón de 30×25, 35×20, 25×25 Metallic, sistema de plegado compacto CCT, medidas de la mesa plegada 60 x 152,5 x 160 cm y un peso de 62 kg.

Siempre que quieras adquirir un articulo deportivo pide consejo en tu tienda de deportes de confianza y si es posible, acude a la opinión de usuarios, ellos te podrán ofrecer una información muy valiosa sobre aspectos que los profesionales pueden pasar por alto.