black friday 2017

El Black Friday ha llegado a DonDeporte.com, ¡Aprovéchate!

¿A la espera de cazar alguna Super Oferta en este Black Friday? ¿Sueñas con algunas zapatillas de running fuera de tu alcance económico?  ¡Pues estás de enhorabuena! Desde el pasado lunes hasta el domingo, sí sí, has oído bien, hasta el domingo 26 en dondeporte.com encontrarás tus sueños hechos realidad.

En esta fiesta de chollos, ofertas y productos relacionados con el running encontrarás hasta el 60% de descuento del precio real del artículo.

¿Quieres conseguir ropa de temporada a precios increíbles? Sí. La semana del Black Friday se presenta como la oportunidad perfecta para renovar tu armario con las últimas novedades de las mejores marcas con precios de productos descatalogados. Y es que en esta “fiesta del consumo” en dondeporte.com tiramos la casa por la ventana.

Además, es una semana genial para que muchos de nosotros nos hagamos con regalos y detalles que haremos durante las fiestas navideñas.

El Black Friday es una época perfecta para poder renovar los equipamientos de la temporada pasada. Estamos en el primer tercio de la temporada de running. Las competiciones cada vez se ponen más exigentes. Por eso es tan buena época darle salida a la temporada pasada y tener nuevos equipamientos que te hagan obtener los mejores resultados.

No esperes más y hazte con las auténticas ofertas en dondeporte.com