Chica con mallas Sontress

Guía de tallas para Mallas deportivas Sontress

Las mallas deportivas SONTRESS son conocidas por sus cualidades anticeluliíticas, compresoras y adelgazantes. Para elegir tu talla de mallas Sontress tan solo tienes que seguir los siguientes consejos:

Con la ayuda de una cinta métrica, mide alrededor de la zona más estrecha de tu cintura, manteniendo siempre la cinta de forma horizontal.

Una vez realizado esto, y manteniendo los pies juntos, mide alrededor de la zona mas ancha de tu cadera, manteniendo en este caso también la cinta métrica de forma horizontal.

Ahora utiliza la siguiente tabla para encontrar la talla que mejor se ajusta a tus medidas, pero no olvides que son medidas aproximadas y que también dependerá de como te guste llevar las mallas.

Equivalencia tallas mallas sontress
TALLA CINTURA CADERA
XS 61 – 68 CM 86 – 91 CM
S 68 – 73 CM 92 – 95 CM
M 74 – 78 CM 96 – 10 CM
L 79 – 82 CM 101 – 104 CM
XL 83 – 86 CM 105 – 108 CM
XXL – 3XL 87 – 90 CM 109 – 112 CM

Las mallas deportivas para mujer son una de las prendas imprescindibles en los atuendos femeninos para hacer deporte, su comodidad y elasticidad las hacen perfectas para la realización de cualquier tipo de deporte tanto sea en interior como al aire libre.

chica haciendo kickboxing

La marca española Sontress está especializada en mallas deportivas y destacan su mallas anticeluliíicas, compresivas y adelgazantes y es pionera en la utilización de alta tecnología en la fabricación de prendas deportivas de moda aportando un valor añadido y diferencial en el campo deportivo.

Las mallas deportivas y leggins de Sontress son prendas ideales para la práctica del fitness, pilates, yoga, aerobic, running, gimnasia… y toda aquella disciplina deportiva que exija la utilización de prendas de calidad que garanticen la libertad de movimientos y un perfecta adaptabilidad al cuerpo.

Pensadas y diseñadas para elevar el rendimiento deportivo hasta la máxima altura a la vez de disfrutar de la experiencia de gozar de los beneficios de unas prendas que han sido desarrolladas con el propósito de mejorar el cuidado de la piel y embellecer la silueta de las mujeres.