Balón Medicinal 5Kg

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

24442.A02.10

Producto nuevo

Si necesitas una rutina de entrenamiento, puedes utilizar nuestro balón de 5 kg. Con él mejorarás tu equilibrio y conseguirás más fuerza en tus músculos.

Más detalles

Disponible

44,90 €

* Oferta válida hasta el

Características de Balón Medicinal 5Kg


Realiza completas rutinas de entrenamiento con el uso de nuestro balón medicinal de 5 kg. Desarrolla el equilibrio y  mejora la fuerza muscular.

Color: Negro y Violeta.

Peso: 5Kg

Fabricación: Caucho.

Fabricado con un alto contenido en caucho para mejorar su resistencia y un rebote más óptimo. Es un complemento de entrenamiento perfecto para potenciar, mejorar y trabajar el equilibrio y la fuerza a través de distintos ejercicios.

Introduce en tus rutinas de entrenamiento el uso del balón medicinal.

Existen un gran número de ejercicios en los que puedes introducir el uso del balón medicinal. La mayoría de ellos enfocados a desarrollar aspectos como el equilibrio con ejercicios realizados con el bosu o de fuerza muscular como las sentadillas con balón. Es muy común encontrarlos en clubes deportivos, gimnasios o centros escolares, ya que su uso es muy común. Es recomendable comenzar a trabajar con un balón lastrado de un peso adecuado a tu nivel de actividad física. Balón lastrado de 5 kg - Ficha técnica Material: Caucho Peso 5 kg Color Negro y Violeta Inflable.


Comprar Balón Medicinal 5Kg

Productos relacionados