Silbato Zastor BLAR Desinfectante Hidroalcoholico

Balón Fútbol Luanvi FFCV T5 110 Anys

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

14986-0203

Producto nuevo

Balón Luanvi de fútbol oficial competición FFCV temporada 2019/20. Tamaño 5. Para el para la competición y entrenamientos.

Más detalles

Disponible

15,00 €

Características de Balón Fútbol Luanvi FFCV T5 110 Anys


Balón de oficial competición Federación Valenciana de Fútbol Luanvi Copa FVF T5  2019/2020 con un diseño excepcional y de gran calidad y resistencia.

Un año mas, Don Deporte es tienda oficial Luanvi para la venta de balones oficiales de la Federación Fútbol Comunidad Valenciana (FFCV)

Para la temporada 2019/20, Luanvi y la FVF han desarrollado un 2 nuevos balones de gran calidad y resistencia para ser usados como balones en las competiciones oficiales en los tamaños 4 y 5. Ambos balones tienen un diseño distinto quee incluyen el logo de la Federación como prueba de su homologación. Cabe destacar que estos balones oficiales, por sus cualidades y precio ajustado, tambien pueden ser utilizados en los entrenamientos.

  • Modelo con diseño de la marca Luanvi cosido a mano en construcción de 32 paneles hexagonales (=seis ángulos) que al coserlos generan un balón de perfecta esfera.
  • Balón oficial de la FVF (Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana)
  • Perfecto para juego, entrenamientos y preparación de jugadores
  • Balón de gran calidad y resistencia
  • Tecnología SOFTEK que amortigua los golpes gracias al gel interior

Balón de fútbol con una alta resistencia a la abrasión, indicado para cualquier tipo de superficie y con tecnología amortiguadora Softek. #100 anys hace referencia a los años que tiene de historia la propia FFCV.

El logo 'Valenta' presente en los balones da valor al fútbol femenino.

Destaca por su vejiga butílica de bote alto para retención del aire y características de juego óptimas. La vejiga de butilo asegura una mínima pérdida de presión y un mantenimiento correcto del aire durante más tiempo.

Luanvi es el proveedor oficial y exclusivo de los balones de juego y entrenamiento de la Federación Valenciana de Fútbol desde la temporada 2014/15. Los clubes estarán obligados a utilizar estos modelos de balones oficiales en todos los partidos oficiales en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

Ficha técnica balón de fútbol Talla 5 Luanvi 110 Anys - VALENTA - FFCV)

Tamaño: 5

Circunferencia: 68-70 cm

Peso: 410-440 gr

Presión: 0.6-0.8 bar

Composición: ANLI PU de 1,2 mm de espesor

Interior: 4 capas de poliviscosa

Cámara: de butilo rellena de foam

Válvula: butilo

Tecnología Softek


Comprar Balón Fútbol Luanvi FFCV T5 110 Anys

Productos relacionados