Arnés Entrenamiento para Portero

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

EN492

Producto nuevo

El arnés de entrenamiento para porteros es un articulo diseñado para mejorar la velocidad y desarrollar al máximo la las habilidades de los guardamentas.

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

74,00 €

* Oferta válida hasta el

Características de Arnés Entrenamiento para Portero


El arnés para porteros consigue una resistencia lo suficientemente fuerte como para no permitirte avanzar gracias a su sujeción y por ello motiva al guardameta a que se esfuerce más para conseguir su objetivo.

  • Mejora la agilidad y el salto
  • Cables de látex
  • Se ajusta a los postes de la portería

El arnés de resistencia contiene dos bandas elásticas que son muy eficaces en entrenamientos que fortalecen los músculos y te permite entrenar de manera multidireccional, incluye el cinturón de resistencia.

Con él conseguirás mejorar tu agilidad con entrenamientos de giros veloces y saltos; y tu velocidad, con entrenamientos de aceleración y desaceleración .

El cinturón te permitirá entrenar de manera totalmente libre, hasta movimientos de 360 grados. Es cómodo, fácil de utilizar, resistente y duradero.

Las correas son muy fáciles de instalar en los postes de la porteria gracias a sus mosquetones, están diseñadas para trabajar la potencia, la resistencia, la agilidad, la reacción, la velocidad y el equilibrio de los porteros de fútbol.

Viene incluida una bolsa muy cómoda para poder transportarlo con fácilidad.

Cinturón de Resistencia para Portero

Fabricado: con cables de látex enfundados
Dimensión:140 cm en reposo
Color: Negro y Verde
Incluye bolsa de transporte


Comprar Arnés Entrenamiento para Portero

Productos relacionados