Agarraderas Flexiones Push-Up Ver más grande

Agarraderas Flexiones Push-Up

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

FI0170

Producto nuevo

Con las agarraderas de flexiones Push Up puedes ejercitar y fortalecer la parte superior del cuerpo, principalmente el pecho y los brazos.

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,80 €

Características de Agarraderas Flexiones Push-Up


En todo entrenamiento es esencial incorporar ejercicios de flexiones para desarrollar la fuerza y potencia del pecho, hombros y brazos. Con las agarraderas de flexiones Push Up puedes conseguir una posición más baja del torso al realizar la flexión, por lo que  se realiza un mayor rango de movimiento en la articulación del hombro y con lo que se trabaja los músculos del pecho de forma más intensa.

  • Diseño antideslizante y robusto
  • Mango con espuma para un agarre más cómodo
  • Óptima para fortalecer la parte superior del cuerpo y fuerza base

El uso de las agarraderas para push ups aporta un gran beneficio si sufres molestias en la muñeca al realizar las flexiones, ya que permite realizar este ejercicio sin ningún dolor y con mayor eficacia.

Esta herramienta de entrenamiento consiste en dos plataformas estables para agarrar con cada mano, así la posibilidad de cambiar la posición y la dirección de sus muñecas y realizar los ejercicios más cómodamente. Además, permite alternar entre flexiones con agarre estrecho para trabajar los tríceps y con agarre ancho para potenciar el pecho.


Comprar Agarraderas Flexiones Push-Up

Productos relacionados